martes, 25 de noviembre de 2008

Dos obras educativas inaugiran en Pijijiapan


Joel Cruz.- Un domo estructural para un jardín de niños y un aula de una escuela preparatoria fueron puestas en marchas en esta cabecera municipal.
Las dos obras que tienen como finalidad aminorar el rezago educativo, fueron inauguradas por autoridades municipales y educativas así como padres de familias y estudiantes.
La primera obra consistente en un domo estructural fue puesta en marcha en el Jardín de Niños “Fray Víctor María Flores,” la cual beneficiara a los niños del nivel preescolar gracias al esfuerzo de todos sus directivos que hicieron llegar sus peticiones a la presente administración municipal, esta obra se construyo dentro del programa del Fondo de Inversión Social Municipal con un costo de 355 mil 736 pesos.
Posteriormente en la escuela preparatoria “Felipe Carrillo Puerto” fue cortado el listón inaugural de un aula de una superficie de 6 x 8 metros, con una inversión de 320 mil pesos.
Al realizar el corte inaugural de cada una de estas obras, el alcalde Saín Cruz reconoció el apoyo incondicional del gobernador del Estado Juan Sabines Guerrero por apostarle a mejorar el quehacer educativo, pues de esta manera sostuvo que se aminora el rezago de la educación en Chiapas, con ello dijo que se dignifica los espacios de enseñanza.
Por su parte el director de la escuela preparatoria Felipe Carrillo Puerto, Agner Martínez Montes, agradeció el apoyo dela actual gobierno por trabajar en bien de la educación.

No hay comentarios: