domingo, 19 de octubre de 2008

apoyo a la ganaderia


Apoyan a la producción y productividad en Tonalá
Joel Cruz.- Productores pecuarios de la comunidad de Noyola, fueron beneficiados para la adquisición de toretes; esto dentro del programa “Fomento a la Producción y Productividad” que impulsa el actual gobierno municipal.
José Carlos Pineda Peña regidor de la comuna tonalteca señaló que este programa tiene el propósito de fortalecer la economía familiar en el medio rural, principalmente trabaja en el impulso a la productividad agropecuaria.
Dijo que en este primer esfuerzo del gobierno municipal se hizo entrega de un recurso por un monto de 50 mil pesos a un grupo de ganaderos pertenecientes a la ranchería Noyola, mismo que será destinado para la adquisición de toretes.
El representante popular manifestó que esta administración ha estado preocupada por apoyar a los productores ganaderos de todas las regiones de toda la geografía municipal.
Creemos que los productores de una manera responsable sabrán aprovechar este programa agrego, al tiempo que considero que con ello se da un importante paso para fortalecer la economía de las familias en la zona rural.
Por su parte el productor Víctor Jesús Castillo Duran reconoció en la presente administración a un gobierno responsable que esta dando muestras de saber entender las necesidades de los productores pecuarios, quienes pasan por momentos difíciles en la reactivación económica.

No hay comentarios: