domingo, 19 de octubre de 2008

Más Viviendas para Pijijiapan


Doce viviendas para Agua Tendida y el Fortín en Pijijiapan.
Joel Cruz.-Con una inversión equivalente a los 616 mil 976 pesos del Programa “Mejoramiento de viviendas y letrinas” los pobladores de las comunidades de “Agua Tendida” y el “Fortín” podrán contar en los próximos meses con doce nuevas viviendas.
Estas comunidades enclavadas en la zona baja del municipio, recibieron estos apoyos durante el arranque de la construcción de estas viviendas para beneficiar a igual número de familias, en su mayoría de escasos recursos económicos.
Fue precisamente el presidente municipal Saín Cruz Trinidad, quien en compañía del representante de “Chiapas-Solidario” Vicente Montaño Sánchez y de los agentes municipales Francisco Javier Torres Salinas y Eleuterio García Vázquez, coloco la primera piedra de estas unidades habitacionales.
Para nosotros es de suma importancia saber que contamos con el apoyo decidido del gobernador del estado y del propio presidente municipal dijo el agente municipal del Fortín Eleuterio García Vázquez.
La construcción de estas viviendas pone de manifiesto que hay interés de la autoridad por corresponde a los que menos tienen dijo por su parte Javier Torres.
Mientras tanto el mandatario dijo que la responsabilidad que el pueblo le confirió es precisamente que se atiendan las viejas demandas de educación, salud, vivienda y seguridad social, por eso estamos aquí para dar cumplir con nuestra palabra empeñada dijo.

No hay comentarios: